Filtro de camara de Hatsune Miku - Hatsune Miku AR

¡Hola a todos!

Hoy ha sido anunciado un filtro de camara para Smartphone (si, como esos de gatitos) de Hatsune Miku.

El filtro de reconocimiento facial captara nueestra cara en el momento de la foto, ¡Y Hatsune Miku nos imitará!

Este filtro esta en la app "Snow", una conocida red social japonesa con un monton de filtros de este estilo.





Podeis descargar la aplicacion el la Play Store o en iTunes

¡Muchas gracias por visitarnos! (∩ '▽' ⊂)


4 comentarios:

  1. Hola, tienes un buen blog, esta lleno de información que me ha encantado y desconocía.
    Lo único que no me gusto es que el reproductor de musica me tomo por sorpresa y me asusto, fuera de eso no tengo quejas, sigue asi y si no te molesta usare parte de tu información para una pagina de facebook sobre miku

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes utilizar el contenido. Pero si lo haces, enlaza el blog porfavor. Muchas gracias por tus comentarios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea descargué la app para nada, no encuentro el maldito filtro de Miku 😢

      Eliminar
  3. Súper pérdida de tiempo descargarla para utilizar el filtro de Miku, no saleeeee

    ResponderEliminar