Primer Post

¡Hola Fans de Hatsune Miku!

Abro este blog por la escasead de contenido en Español-Castellano de noticias sobre Hatsune Miku.
Todo lo que encuentro, referente a Miku, esta en japones y rara vez en ingles, así que en este blog habrá noticias mas o menos relevantes sobre Miku.

Soy fan de Hatsune Miku aproximadamente ya 6 años y aun no he encontrado ningún blog en el que pueda encontrar noticias sobre ella de forma regular, solo noticias sueltas, por lo que voy a tomar las riendas y abrir yo mi propio blog.

Siéntete libre de comentar y/o ayudarme a poner nuevo contenido, seria increíble crear una pequeña comunidad de amantes de la idol musical que siempre va a estar ahí, Hatsune Miku.

Todo esto lo estoy escribiendo a las 3 de la mañana y puede que no este muy elaborado, lo siento (>.<)

¡Muchas gracias por leer!



2 comentarios:

  1. Jaja, tu blog es bueno, me parece interesante lo que quieres hacer.
    La paleta de colores esta muy bien hecha, las entradas están bien acomodadas y es facil cambiar entre ellas por su ubicacion
    Tambien, creo que conforme crezca tu blog deberías considerar agregar mas cosas, como secciones en la parte superior, asi seria mas facil ver las noticias y cosas por orden y por seccion
    Tambien, me gustaria que me dijeras como agregaste el reproductor de musica, yo tengo tambien un blog pero nunca he entendido como, solo supe cambiar el mouse por uno de miku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, se lo que es escribir a las 3 Am y esperar que este bien escrito y sin tantas fallas, es la mejor hora, nadie molesta y hay poco lag

      Eliminar